¿Quién no ha escuchado que los chocolates, las fresas o las ostras pueden tener el efecto de aumentar el deseo sexual? Desde la antigüedad se cree que ciertos alimentos tienen el poder de despertar el deseo sexual y mejorar la libido. La práctica de aumentar el deseo a través de alimentos se liga con Afrodita, la diosa griega del amor.
- FRESAS
Si hay una fruta por excelencia vinculada al deseo sexual y la libido es la fresa. Además de tener un color rojo intenso, esta pequeña fruta contiene vitamina C que ayuda a que la sangre fluya a todas las regiones del cuerpo. ¿Qué tal suenan unas fresas cubiertas con chocolate?
- CÍTRICOS
Las frutas como las toronjas, las naranjas, y las mandarinas también son ricos en antioxidantes flavonoides, estos nos ayudan a prevenir la disfunción eréctil.
- OMEGA-3
Aunque no lo creas, los ácidos grasos del Omega-3, es un afrodisíaco indispensable ya que además de mejorar el estado de ánimo, reducen la irritabilidad y ayudan a la producción y regulación de hormonas sexuales, incluyendo el estrógeno y la testosterona, necesarias para aumentar la líbido. Lýsi es una excelente opción porque contienen entre 1500 y 2500 mg de la más alta calidad de Omega-3 por porción.
- DÁTILES
Los dátiles además de dar energía, aportan muchos nutrientes que parecen impulsar la energía y revitalizar el cuerpo. Algunos estudios han señalado que los dátiles mejoran el esperma y aumentan la testosterona.
- COMIDA PICANTE
Además de crear una sensación de hormigueo. El picante crea una aumenta la liberación de epinefrina, también conocida como adrenalina, y endorfinas.
¡Ahora ya sabes qué alimentos no pueden faltar en tu cena este 14 de febrero!
PUNTO DE VENTA
IG/F: @lysimexico
Leave a Reply