En un mundo con tantas opciones de productos de skincare, puede llegar a ser abrumador escoger uno que sea efectivo y realmente nos brinde los resultados prometidos. Con Orlane tenemos garantía debido a que son pioneros en skincare con enfoque en antienvejecimiento, siendo una marca francesa que siempre ha apostado por la constante investigación e innovación; pero sobre todo por ser una marca que busca adaptarse a las necesidades específicas de cada tipo de piel.
Comenzamos la rutina con un suero ideal para todo tipo de pieles, que va a atenuar los estragos de llevar una vida ajetreada trabajando con tantos dispositivos electrónicos y constantes estímulos que nos mantienen en estado de alerta. Siendo un suero va a penetrar de forma más profunda para conseguir una piel mucho más rejuvenecida, firme y tersa.
Con el Sérum B21 Extraordinaire Youth Reset de Orlane, vamos a conseguir una piel más suave, luminosa e hidratada desde la primera aplicación, y con el paso de los días notaremos que las pequeñas líneas de expresión y manchas superficiales van desapareciendo. Será como darle una segunda juventud a tu piel.
Como siguiente paso, podemos aplicar la “Crème Anti-Fatigue Absolu Poly-Active” de Orlane, que va a combatir los signos de cansancio que llegan a opacar la luminosidad natural de la piel, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas de expresión, al mismo tiempo que va a revitalizar y tonificar la piel. Una opción ideal para utilizar mañana y noche y conseguir ese aspecto descansado y “glowy” que tanto nos encanta.
El siguiente paso es quizá el más importante dentro de la rutina de skincare de cualquier persona, ya que va a prevenir el envejecimiento prematuro y la formación de manchas e hiperpigmentación; sin mencionar las enfermedades que la exposición prolongada a los rayos UVA pueden provocar. Por eso vamos a cuidar nuestra piel con un bloqueador que además de tener un alto porcentaje de factor de protección solar, cuenta con ingredientes activos que van a ayudar a rejuvenecer las células de la piel, proteger de radicales libres,evitar que se forme flacidez y brindar antioxidantes para que se mantenga una tez unificada.
Con el SOIN SOLAIRE ANTI-AGE VISAGE SPF +50 de Orlane, protegeremos las pieles más delicadas y sensibles. Además por su fórmula hidratante servirá perfecto como el último paso para aplicar antes de empezar a maquillarnos.
Para seguir en la misma línea de apapacho para todos los que no paramos de trabajar, vamos a terminar el día con nuestra rutina de noche favorita e incorporaremos antes de aplicar nuestros serums y cremas; una mascarilla intensiva que va a penetrar en la piel para redensificar y alisar cada una de las capas de la piel, la Filler Jeunesse B21 de Orlane. Con la fórmula por la cual se ha hecho famosa la línea de B21 Extraordinaire, por sus 21 aminoácidos extraídos de las células madre de Lirio Pálido. Una opción increíble para agregar a la rutina y usarla dos a tres veces por semana .
Leave a Reply