Los ácidos grasos como el omega-3 son esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Teniendo grandes beneficios para el sistema circulatorio, neurológico y para la vista, por mencionar solo algunos. Pero el omega-3 también tiene grandes beneficios en la piel, uñas y cabello.
A continuación, te cuento sobre los beneficios del omega-3 para el cabello.
BENEFICIOS
Tener un cabello sano y con brillo es un sinónimo de tener buena salud. Aunque hay varios factores externos como el sol, frío, champús y cremas para peinar que causan estrés e irritación en el cuero cabelludo.
Es por eso que el omega-3, puede ayudar como un:
ACTIVO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO
El omega-3 favorece al crecimiento del cabello y tiene un beneficio extra que ayuda a retrasar la aparición de las canas. Un dato que puede resultar interesante, es que si hay una caída continua de cabello puede haber una deficiencia de vitamina D.
FORTALECE EL CABELLO
Un gran beneficio del omega-3 es su propiedad de retener la humedad del cuero cabelludo, de esta forma el cabello se fortalece desde adentro hacia afuera.
REDUCE EL ESTRÉS
Un síntoma por tener un alto nivel de estrés, es la caída del cabello. El omega-3 DHA puede ayudar a disminuir el estrés y mejorar el estado de ánimo. En las poblaciones occidentales, el bajo consumo de omega-3 se relaciona con el aumento que han tenido la ansiedad y la depresión.
El omega-3 EPA/DHA + Vitaminas A, D y E, es la fórmula más completa e ideal para ti y para toda tu familia a partir de los 14 años. Alcanza tu versión más saludable junto a Lýsi y siendo la mejor opción al ser un producto socialmente responsable avalado por la MSC (Marine Stewardship Council.
Toma una cucharada diaria, un buen hábito traerá consigo una gran recompensa en tu salud.
Leave a Reply