Cómo deshacerse de los residuos de bloqueador de una vez por todas

Cómo deshacerse de los residuos de bloqueador de una vez por todas

Es bien sabido que usar protección solar todos los días es uno de los métodos más eficientes para retrasar los signos de la edad. Sus ingredientes están formulados para crear una barrera en la piel que evita que la radiación solar dañe el ADN de las células, lo que causa su envejecimiento.

En el mercado existen 2 principales tipos de protectores: Minerales y Químicos. Los minerales pueden aportar mejor protección además de que es inmediata (no hay que esperarse a que absorba) pero suelen tener una textura que no se extiende con facilidad o que deja residuos en la piel. Mientras que los químicos se absorben en la piel y suelen tener mejor textura pero pueden llegar a proteger menos de la radiación y empieza a hacer efecto solo hasta que se absorbe.

Ante este dilema, ¿Cuál elegir? La fórmula infalible es… ¡Ambas!

Comienza tu día con tu rutina de skin care para la cara favorito, al aplicar el protector solar utiliza uno que sea químico. Este se absorberá en la piel y por su textura dejará la cara como un lienzo suave listo para el siguiente paso.

Después de unas horas, ya que sea momento de reaplicar el protector (se recomienda cada 2 o 3 horas) usa entonces un protector mineral. Al aplicar el protector mineral después del químico sobre la textura suave que tenías antes, se extenderá mucho más fácilmente y no dejará los famosos residuos blancos.

Continúa reaplicando protector mineral por el resto del día y tendrás la mejor protección y la piel con el mejor aspecto.

uestro protector solar favorito es Sun Care Cream Face 50+ de Nashi Argán, que además de tener una alta protección a rayos UVB y UVA es resistente al agua y al sudor ¡perfecto para estas vacaciones de verano!

¡Disfruta el verano al máximo sin descuidar tu piel!

www.nashiargan.in

You May Also Like

Leave a Reply