El pasado jueves 30 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo el Petit Comité que se realizó en el Hotel de lujo “Fiesta Americana Toreo”, en donde el Dr. Jair Carranco colaboró con toda la gestión del evento de la mano con Fillmed, una marca de inyectables de grupo Overnia, quienes cuentan con tratamientos de ácido hialurónico, botox, y demás. La misión de Overnia es proveer y contar con los mejores médicos especialistas para las soluciones de salud y bienestar más eficaces, al mismo tiempo que sean innovadoras y de forma exclusiva, tanto en productos como servicios que excedan las necesidades de los pacientes.
En el evento asistieron alrededor de 100 médicos de diferentes partes de la República mexicana, dentro de ellos y ellas, se contó con la exclusiva presencia de la Dra. Denisse Hernández, quien es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, es experta en Retiro de Biopolímeros, Cirugía de Mano, Liposucción, Reconstrucción Mamaria, Rinoplastia y Microinjerto Capilar, con amplia experiencia en instituciones de prestigio como el Hospital Ángeles Roma.
En rueda de prensa, el Dr. Jair Carranco nos cuenta un poco respecto a la diferencia que hay entre el antes y después en los tratamientos invasivos:
“Hay artículos, mercadológicos que hablan sobre la proyección de crecimiento sobre ácido hialurónico que es una de las sustancias más utilizadas junto con la toxina botulínica y antes de la pandemia tenemos una proyección de crecimiento de un 12.8%, lo cual está por encima de cualquier economía mundial. El Norte de Europa, Noruega, Finlandia, Suecia, todos ellos tienen una tasa de crecimiento de un 6%, México es muy baja, EUA trae un 3%. Antes de la pandemia la proyección era de 12.8% anual, ahorita la proyección desde un 20% a causa del encierro la gente empezó a mirar más hacia dentro y empezó a ver más acerca sobre wellness, bienestar, y empezó a decidir a hacerse tratamientos, desde la mejora en la calidad de sueño, la alimentación y entendiendo que hoy en día la riqueza no es el poder económico sino la salud en épocas de covid en la cual hemos perdido mucha gente, ahora la gente empieza a mirar hacia adentro, empieza a mejorar su alimentación, sus sueños y con eso se sienten tan bien, quieren que eso se vea y han decidido hacerse cada vez más procedimientos y que haya más gente haciéndose este tipo de tratamientos”, declaró para medios y público presente.
Leave a Reply