¿Te ha pasado que estás pasando por un momento en donde lo que ves no te gusta? Es probable que lo primero que pienses, es en un cambio de look, no importa que tan largo o corto tengas el cabello siempre el objetivo principal es salir de ese corte aburrido que llevas años sin hacerle gran cosa.
Aquí te dejaremos algunas de las tendencias que se hicieron virales este año.
Fleco cortina
Es un flequillo que, como su nombre indica, se abre parcialmente en el centro, hacia los lados, siguiendo el contorno de la cara. Suele ser más corto en el centro y más largo en los laterales, consiguiendo un efecto muy rejuvenecedor.
Lo mejor es que se puede llevar con pelo liso o rizado, en cortos, midi o melena larga, no hay límites a la hora de poner un flequillo cortina en tu vida. Solo se trata de compensar volúmenes y darle tu toque de gracia.
Mullet o Shaggy
El corte de pelo mullet se caracteriza por llevar la parte delantera muy corta y la parte de atrás larga, con un flequillo muy corto que deja al aire las cejas y mechones de aspecto algo desaliñados (aunque estratégicamente colocados).
Este corte de pelo sigue bebiendo de su seña de identidad, pero se presenta en una versión mucho más pulida y cuidada, tomando prestadas algunas características más sofisticadas de otros cortes de pelo
Bob Clásico
El corte bob es una excepción notable, ya que se puede actualizar para adaptarse a una tendencia actual o para lograr un aspecto clásico. Este corte para mujer se elige por su facilidad de peinado y su bello movimiento al girar la cabeza. Con las puntas hacia adentro, el bob se convierte en un peinado muy elegante para un gran evento. Ligeramente despeinado o con suaves ondas, es ideal para el uso diario. El que te recomendamos es el bob clásico en el cual el corte está igualado alrededor de toda la cabeza, normalmente a la altura de la barbilla. No hay capas, así que puede realizarse un blunt cut o un pointcut si quieres que sea más suave.
¿TE ATREVERÍAS A CREAR UN NUEVO LOOK?
Leave a Reply