Luce espectacular éste verano, con Refreeze de KIOO Medical and Beauty Center, siempre brindado los mejores protocolos en cuanto a belleza estética sin cirugía.
¿Qué hace a Refreeze tan especial?
Triple Acción Efectiva: Refreeze combate la celulitis, mejora la flacidez y define el contorno corporal, gracias a su capacidad para enfriar áreas específicas del cuerpo.
Tecnología Innovadora: Mediante su tecnología de enfriamiento controlado, Refreeze estimula la circulación sanguínea y la producción de colágeno, fundamentales para una piel más firme y tonificada. Resultados rápidos y visibles: Los pacientes pueden disfrutar de resultados visibles desde las primeras sesiones, con una reducción notable en la apariencia de la celulitis y una piel más tersa y rejuvenecida.
Seguridad y Comodidad: Con un proceso no invasivo y sin dolor, Refreeze ofrece una experiencia segura y cómoda, sin necesidad de tiempo de recuperación.
¿Cómo funciona?
Refreeze utiliza un avanzado sistema de enfriamiento que alcanza una temperatura óptima de 5°C en la superficie de la piel. Este enfriamiento controlado penetra profundamente para descomponer las células de grasa y estimular la elastina y el colágeno, mejorando así la textura y firmeza de la piel de manera significativa.
Beneficios:
Reducción de Celulitis: Minimiza la apariencia de la famosa piel de naranja, mejorando la textura de la piel.
Moldeado Corporal: Define y tonifica áreas específicas para un contorno más esculpido.
Reducción de tallas.
Zonas de aplicación: Brazos, flancos, abdomen, muslos, pantorrillas, dorsales y sub-glúteos.
Número de sesiones: De 6 a 8 sesiones. Con intervalos de 7 a 30 días según el tratamiento.
Descubre la tecnología que está transformando el cuidado corporal con Refreeze sólo en KIOO Medical and Beauty Center.
Cabe mencionar que todos nuestros protocolos son aplicados exclusivamente por profesionales de la salud.
Contradicciones: Tecnología no apta para mujeres embarazadas o en lactancia, personas con cáncer, alteración en coagulación, heridas recientes, diabetes, hipertensión, entre otras.
Leave a Reply