Sentirte bonita tiene que ver con mucho más que cómo te maquillas; la belleza es más que una percepción social, se trata de un sentimiento que nace a partir del autoconocimiento, el arreglo y el cuidado personal.
Día con día tu piel recibe todos los beneficios de los productos que aplicas para reforzar ese sentimiento de belleza y además protege tu cuerpo de todos los agentes externos que pueden hacerle daño.
Es por ello que sentirte y verte bonita debe comenzar a vivirse en tu propia piel y cuidando siempre de ella.
Limpiar tu rostro antes o después de utilizar maquillaje es la mejor manera de mantener la piel fresca y sana para que refleje hasta en los momentos más naturales una belleza absolutamente hipnótica.
Para deshacerte de toda la suciedad necesitas una herramienta que trabaje a profundidad. El Petal Dew Biphase Makeup Remover de Naj Oleari tiene una fórmula 3 en 1, para labios, ojos y rostro; con la que libera la piel de impurezas con una combinación de agua y aceite que se fusionan para crear una emulsión que deja la tez impecable y extraordinariamente suave.
Y para devolverle su vitalidad y frescura necesitas un limpiador refrescante y que no reseque la piel. El Lovely Cuddle Cleansing Mousse tiene una exquisita fórmula con extractos de durazno y flor de cerezo que desintoxican e iluminan el rostro además de dejar un exquisito aroma floral.
Tu piel es el mejor lienzo para expresar tu belleza, pero para hacer arte debes darle los cuidados adecuados.
¿Por qué no probar con un rico apapacho?
PUNTO DE VENTA LIVERPOOL
Naj Oleari Petal Dew Biphase Makeup Remover $350.00
PUNTO DE VENTA LIVERPOOL
Naj Oleari Lovely Cuddle Cleansing Mousse $380.00
Leave a Reply