La diseñadora Sandra Ramírez y el músico David Federico presentaron, este jueves 20 de marzo, su nuevo proyecto, Nails & Beauty by Casa Dinamarca, un espacio dedicado al cuidado personal que se alberga dentro de Casa Dinamarca, la concept store donde el diseño mexicano y el bienestar se unen.
Para la gran inauguración, los empresarios contaron con dos grandes amigos y cómplices, con la contante Maite Perroni y el actor Alejandro de la Madrid quienes apadrinaron el evento. El momento más emotivo llegó con el corte del listón, que simbolizó el inicio de este proyecto especial. Para la ocasión, los padrinos lucieron piezas de diseñadores mexicanos que forman parte de Casa Dinamarca, resaltando el talento nacional en una tarde llena de estilo y celebración.
El evento reunió a medios, amigos, familiares e invitados especiales, quienes disfrutaron de una experiencia única en compañía de nuestros patrocinadores oficiales: Mezcal Mono Araña, Bose, Palmar, Alebrije, Dulce Alma y Covalen Studio. Gracias a ellos, los asistentes brindaron con cocteles exquisitos y disfrutaron de una gran variedad de snacks y acompañados de una atmósfera cálida y acogedora.


El mundo de la belleza se renueva constantemente, y en esta inauguración las tendencias en uñas que propone Nails & Beauty son diseños minimalistas con líneas finas y detalles metálicos hasta estilos maximalistas con texturas y aplicaciones 3D, la manicura se ha convertido en una forma de expresión personal. Los colores protagonistas para la primavera-verano 2025 incluyen tonos pastel vibrantes como lavanda, verde menta y azul cielo, además de matices más atrevidos como el rojo cereza y el amarillo neón. También se imponen los efectos cromados y los acabados glossy, que aportan un toque futurista a cualquier look.
Para Casa Dinamarca Nails & Beauty, esta tarde fue verdaderamente especial; desde la energía del lugar hasta los momentos compartidos con quienes nos acompañaron. Sin duda, fue el inicio perfecto para este nuevo espacio que promete convertirse en un referente del cuidado personal en la ciudad.

Leave a Reply