En el camino nos encontramos obstáculos que creemos que son demasiados grandes y no nos dejarán avanzar, existen pocas personas que deciden tomarla como motor y buscar impactar en la vida de otras personas.
Mariana Aguirre es un ejemplo inigualable, busco tener un segundo bebe pero tras varios intentos fallidos y dos bebés que decidieron convertirse en su luz por las noches se dio a la tarea de crear BabyCo. Ella había guardado una gran cantidad de prendas y juguetes de su hijo, inclusive se había hecho de muchas otras más esperando algún día tener una hija.
Al saber que ese ya no sería su caso, decidió que con esa misma ilusión quería compartir con aquellas mamás y papás (y futuras mamás y papás) esas cosas favoritas que su familia usó con tanto amor.
Así nació Baby Co la primera plataforma en México que ayuda a la compra y venta de ropa PRE-AMADA de niña, niño y bebé, con el objetivo de darles una segunda vida a las prendas que fueron previamente amadas, ayudando al planeta a través de la economía circular. Con cada compra que se realiza, se ayuda a los bebés que nacen y viven en prisión a través de la Fundación Origami Vida Interna.
Acércate a BabyCo
Leave a Reply