El gran tesoro de la longevidad sin duda alguna es la hidratación, la sensación de vitalidad que proyecta tu tez al recibir los nutrientes esenciales acompañados de una rutina personalizada adecuada para ti.
Crear la rutina perfecta, implica conocer las necesidades de tu piel, Orlane te presenta cinco concentrados que puedes incorporar al step by step de tu skincare para devolverle a tu rostro la sensación de hidratación profunda y apariencia luminosa.
La firmeza, renovación celular y el rejuvenecimiento que el Concentré retinol ofrece, es perfecta para complementar nuestra rutina de noche sumado a nuestro Concentré ácido hialurónico que nos brinda hidratación profunda, restauración, elasticidad y el look de una piel más joven.
Por otro lado, el Concentré Vitamina C con efecto revitalizador, mejora el metabolismo de la piel dándole luminosidad y vitalidad, es la perfecta combinación con nuestro Concentré Colágeno que mejora la firmeza y densidad de la piel, luciendo un rostro más definido y jovial, además la vitamina C ayuda en el proceso de destruir los compuestos que promueven la eliminación del colágeno.
Y con sus propiedades reguladoras, nuestro Concentré Niacinamide conocida también como la vitamina B3 destaca como la estrella en el mundo cosmético, atiende las diversas necesidades de tu piel en un solo producto, ya que además de combatir el acné y calmar el enrojecimiento, reduce la híper pigmentación y potenciar la producción de colágeno.
La protección y vitalidad que esta línea de Orlane nos ofrece, lo hace un producto ideal para quienes pasan mucho tiempo buscando un complemento perfecto para el cuidado de su piel, su oro azul.
Quedo atenta a cualquier duda.
Saludos.
PUNTO DE VENTA: LIVERPOOL
Leave a Reply